domingo

ROPA TALLA 18 MESES

VENDIDO. CHAQUETÓN UNISEX SIGAR CAPUCHA PELO GRIS: 20 EUROS (TALLA AMPLIO)


Con deciros que tengo esta chaqueta en 4 colores distintos creo que os lo digo todo. Es que además de ser una monada es muy útil porque sirve tipo chaquetón cuando no hace falta un abrigo muy pesado. Es un diseño tipo trenca, con esos botones de madera característicos de las mismas. Y se puede poner sobre conjuntos más informales pero con vestidos también queda de muerte. La capucha con pelito sienta de maravilla. En talla 18 meses la tengo en gris. Da bastante tallita. Aquí tenéis las medidas:
Hombro: 27,5 · Sisa: 30 · Largo: 33 · Largo manga: 25

BLUSA PLUMETI PILI CARRERA BLANCA: 12 EUROS



Esta es la clásica blusa blanca de plumeti que va con todo, un imprescindible. Tiene cuello bebé, lo que la dulcifica más aún.


Aquí la veis al detalle...



VENDIDO. JERSEY UNISEX PETIT NAIF GRIS CON ESTRELLA VERDE BOTELLA OSCURO: 25 EUROS (TALLA AMPLIO)


Una de esas prendas para el día a día, con el que nuestros niños van comodísimos pero sin dejar de estar monísimos. Además "no pica" jeje, así que se puede poner hasta directamente sobre la piel porque es muy suavito. Es de color gris con la famosa estrella en verde botella muy oscuro (casi parecería un gris marengo). Talla amplio.


VESTIDO TURQUESA LA QUINTA CON CHAQUETA: 55 EUROS (POR SEPARADO: VESTIDO 42 EUROS Y CHAQUETA 18 EUROS)


Ojo! El vestido es una talla 18 meses y la chaqueta es talla 2 años, pero el vestido da talla. Bien podría ser una talla 2 años también.

Pocas marcas hay como LARRANA. Sus prendas están hechas con una artesanía, un diseño y un mimo digna de las grandes pasarelas. Ya sabréis que dividen la marca por edades: Sapytos es para las bebotas y La Quinta -ahora "Inhes"- para las niñas pequeñas. De ahí es este maravilloso vestido turquesa de piqué. Sus detalles están cuidadosamente elegidos: los bodoques en la pechera, los lazos en los hombros, el volante en el bajo en mini rayas, el encajito, y la espalda es preciosa con un lazo blanco. De verdad que es una preciosidad y en un color que no puede faltar en verano: el turquesa. Está hecho para sentar como un guante... 


Y la chaqueta lo complementa a la perfección. A mí me suelen gustar las rebecas poco rebuscadas (en general no soy muy barroca yo). El ojo no me suele ir hacia las que tienen adornos grandotes pero en este caso los pompones le dan un toque precioso...


Aquí veis a  mis niñas y así también veis mejor el color, que en las fotos de arriba parece más apagado. Lo tengo también en talla 4 años





CHAQUETA GOCCO BURDEOS: 12 EUROS (AMPLIA)


Si sois como yo, que cada año vuestras niñas tienen en el armario varias prendas en tonos burdeos no necesitáis más palabras: es una chaqueta clásica, sencilla, que no os puede faltar. En la foto se ve algo más oscura de lo que es en realidad. Aquí veis mejor el color y cómo queda



JERSEY NANOS UNISEX VERDE AGUA: 30 EUROS



Muchas veces me asomo a las secciones de niños porque se encuentran prendas taaan bonitas como esta que sirven perfectamente también para niñas. Este jersey es de Nanos y me conquistó el color y los ochitos. Es de un punto de verano, para cuando por la tarde empieza a refrescar. Ideal. Aquí veis cómo le quedaba a mis niñas... Lo tengo en 18 meses y otro en talla 30 meses.



CHAQUETA ARTESANAL "LAS CHAQUETAS DE ADELINA" VERDE CAZA 12 EUROS


Mi hija le quitó los lazos de los puños el primer día que se la puse pero creo que los tengo guardados jeje Es ideal, con ese escote cuadrado, rematada con onditas y ese color verde caza taaan bonito. La he puesto en esta categoría de talla 18 meses pero es orientativo porque al ser completamente hecha a mano, se hizo a medida. Quizá más bien corresponda a una 12 meses. Si necesitáis medidas, no dudéis en pedírmelas.

BLUSA NECK AND NECK RAYITAS CON LAZO PARA ANUDAR 10 EUROS


 

Otro modelo de blusa coqueta. Queda impresionante con el gran lazo al cuello. En este caso es tipo kaftán, o sea, con botones sólo superiores y el bajo es recto, más apropiado para llevar por dentro de los pantalones.

 

Aquí veis el estampado de rayas dobles azules y el tejido finito 100% algodón.


BAÑADOR CULETÍN ROCHY FLORES: 12 EUROS


Este es uno de esos culetines que se agotaron nada más salir, y es que no puede sentar mejor. Si no lo conseguisteis este es vuestro momento. Es una preciosidad.


Aquí veis cómo le sentaba a mi niña...


Aquí tenía un añito recién cumplido pero es talla 18 meses y vale perfectamente para esa edad.