sábado

ROPA TALLA 24 MESES / 2 AÑOS

BLUSA OXFORD TRASLUZ ENTALLADA CON LAZADA DE QUITA Y PON: 15 EUROS

Una blusa blanca no puede faltar nunca en un armario. Esto vale para cualquiera pero en el caso de las niñas me parece fundamental. Yo suelo coger varios modelos y este no falla porque con lazada le da un toque más elegante a cualquier conjunto y quitando el lazo es una blusa de cuello mao supersencilla para llevar con cualquier cosa. Además este modelo es entalladito, por lo que sienta genial!


POLO TRASLUZ ESCUDOS GRIS: 15 EUROS


Este polo tan coqueto es el típico que queda bien en una tarde de cine, en el parque, en un cumple en parque de bolas... Por supuesto se puede llevar sin más pero también queda ideal como veis en la foto: con una blusa de lazada debajo. Así se convierte en una especie de jersey finito. Lo tengo en tallas 2 y 4.


Tiene unos detalles muy British , como los escudos y los números en una manga, que, al ser en distintos colores, hace que podamos combinarlo tanto con marino, como con rojo, como con verde, etc... Aquí lo veis como lo combinaba yo con rojo... (tengo el casquete y los leggins en marino, por si os interesa)




VESTIDO ANCAR TIRANTES AGUAMARINA: 22 EUROS


Son las imágenes que tengo de portada en mi blog, así que os podéis imaginar lo mucho que me gustan estos vestidos. Es un clásico del verano: tirantes de lazos, lazada también a la espalda, pechera con bordaditos... y encima en uno de mis colores favoritos: el aguamarina combinado con tostado.


Además el estampado pasley es superelegante para mi modo de ver. Este es uno de esos vestidos atemporales que podrán llevar en cualquier ocasión. Aunque es talla 2 años es amplísima! Equivaldría a una 3, yo creo o incluso más.


CONJUNTO CELESTE TUL Y POMPÓN TORERA+CAPOTA: 55 EUROS



Este conjunto de Tul y Pompón es una maravilla: está hecho de forma artesanal y no viene talla en la etiqueta porque me lo hicieron a medida pero lo he puesto en el apartado de talla 2 porque es la edad con la que lo llevaba mi niña. Pero estaré encantada de daros medidas si las necesitáis. No he encontrado foto de mi niña pequeña con la capota puesta pero es esta...


y aquí salen las dos (la mayor con la capota igual)


Y la torerita por separado, con su pompón ;-)


CONJUNTO NECK AND NECK JERSEY+PANTALÓN CABOPINO: 42 EUROS (POR SEPARADO: JERSEY 25 Y SHORTS 20 EUROS)


Aunque estos pantalones cabopino estaban en la sección de niños no pude resistirme. El conjunto es taaaan mono... El jersey, sin embargo, es la versión de niña, con la grequita arriba en vez de abajo. Aquí lo tenéis...

 

Este jersey de Neck and Neck me encanta. Es un clásico con la greca en el escote aunque este la tiene también en la parte central delantera. Es una greca como muy de estación de esquí suiza o algo así.


Y la combinación de azul claro y burdeos no puede ser más elegante


Aquí lo veis de forma más detallada...


Y los pantalones con tirantes cabopino son de franela, bien calentitos, en fondo burdeos con rayas en el mismo color azul clarito del jersey.



Llevan goma atrás y se ajustan.



Cada detalle está pensado con mimo, como los botones al tono y el clásico bordado de la flor de lis que caracteriza a Neck and Neck. Sientan de maravilla! 


HUSKY MIRANDA COLOR AZUL MARINO: 16 EUROS


Un clásico que nunca pasa: el husky. Este en marino es perfecto para llevar con el uniforme. Se lava al final de la semana y queda como nuevo. Abrocha con cremallera y con botones y tiene unos detalles preciosos, como veis.


Me encanta cómo sienta por detrás también, con esa trabilla que hace que la cintura se marque un poquito. Talla bastante amplio. Mi niña lo ha usado con 3 años. 


CAMISETA ZARA DE ANIMALES CON DETALLES DORADOS: 8 EUROS


Me encanta esta camiseta de Zara. De hecho, sólo la había hasta la talla 2 años y se la compré también a mi hija mayor aunque le quedara un poco raquítica jajaja El fondo es rosita muy claro y sobre él hay dibujos de animales. Es algo que a los niños les encanta identificar, así que la camiseta se convierte en un juego.


Además tiene algunas hojas y flores pintadas en dorado, lo que la hace más sofisticada.


Sirve día a día para el cole y demás pero también yo se la he puesto con una faldita de volantes mini o con unos shorts de cheviot y queda preciosa!!


VESTIDO CABALLOS CÉSAR BLANCO: 25 EUROS

Me encantan los caballos y este vestido con motivos equinos me chifla. Está hecho en tela tapicería. La combinación de colores arena y burdeos me parece muy elegante.  Y además tiene unos detalles preciosos, como el bajo plisado y las coderas. Además al tener mangas francesas ni siquiera es necesaria la chaqueta. Lo que no me gusta es cómo lo presentaban en el catálogo (en la foto de arriba) con esos leotardos en color crudo o arena. Para mi gusto queda mucho más bonito con leotardos burdeos o las calzas que yo pedí exprofeso para este vestido de punto de rombitos por encima de la rodilla. Aquí las tenéis... Si las queréis son sólo 10 euros más y completan genial el conjunto.


BODY TIRANTES LARANJINHA CON LACITOS EN HOMBROS: 10 EUROS (AMPLIO)


Aquí donde los veis,no son camisetas sino bodies pero muy especiales,con botoncitos en la pechera y sobre todo con unos lazotes a tono que le dan el toque chic para cuando nuestras niñas van de sport pero queremos que estén monas. El color además es precioso para verano: un fucsia o buganvilla que anima cualquier cara. 


Aquí lo tenéis entero...



La ventaja que tienen los bodies es que siempre quedan colocaditos y los shorts llamativos con volantitos o lo que sea lucen mucho más porque no se tapan por camisetas. Además, los lacitos pueden asomar por la chaqueta y así adornamos también esta prenda...Tengo dos, en tallas 2 años y 6 meses pero como veis dan talla.


SHORTS LILI GAUFRETTE AZULES: 18 EUROS (AMPLIOS)


Lo que me enamoró de estos shorts fueron los adornos que tiene en el bajo, además de la tela tan ligerita, que los hace comodísimos. El color no es exactamente un marino clásico, tiende algo a azul eléctrico pero queda ideal combinado con marino, mirad...




CHAQUETA SAINTE CLAIRE COLOR CHOCOLATE: 15 EUROS


Esta chaqueta en marrón chocolate es un clásico para el otoño y el invierno. Sencillita, de un solo botón, queda preciosa puesta, como veis. Es torerita pero no muy corta, por lo que va tanto con vestidos como con pantalones. 


 CAMISETA MARINERA COS CUELLO ENCAÑONADO: 10 EUROS (AMPLIA)


En el armario no puede faltar una camiseta marinera y esta me parece superespecial. Y también se lo pareció a mi hija, que fue directa a por ella en cuanto la vio en COS. Esta tienda tiene unas prendas de diseños alucinantes. Son siempre sobrias y elegantes pero con un puntito especial.


Y así le quedaba a mi niña


Aquí aún le quedaba un poco grande y por eso quizá el cuello se vea algo exagerado porque aunque es talla 2 es muy amplia, pero a medida que iba creciendo le quedaba mejor y mejor. Me parece  elegante y atemporal. Se puede combinar de forma clásica, con blanco o rojo... o arriesgar con tonos tostados o incluso con un flúor, como proponían en COS.  


 VESTIDO GANSETES CACHEMIRES COMBINADO CON PUNTO MOSTAZA: 18 EUROS (¡con regalo de leotardos mostaza!)


Me pasa con pocas marcas pero con Gansetes me ocurre que me compraría todas y cada una de las prendas que sacan. Esta fue amor a primera vista.

 Está hecho en tela gordita y con el cuerpo de punto, apto para invierno o entretiempo, y lógicamente no le hace falta ni chaqueta ni nada. Calcetines o leotardos ¡y andando! Es ideal para cualquier ocasión.


Es talla 2 pero algo amplio. También tengo el de la mayor, el que es entero de tela en talla 3 (que vendría a ser como una 4) Además en estos vestidos es muy sencillo subir o bajar el bajo.

Lleva cuello y puños en blanco (como si llevara una blusita debajo) con un ribete mostaza. Se pueden combinar con gris o directamente con mostaza. Yo regalo los leotardos mostaza que le van al pelo. 


BLUSÓN VUELO TRASLUZ GRAN VICHY ROJO: 12 EUROS (TENGO 2 IGUALES!!)


Un clásico del verano en vichy de cuadros grandes. Tengo dos de la talla 2 (tallan muy amplio, mi niña mayor lo ha usado hasta los 5 años)  Tiene un vuelo monísimo y el detalle del lazo, el botón con el ancla marinera... lo hacen más especial.


Aquí se lo veis a la niña mayor aunque yo creo que sienta mejor a las chiquitillas... Lógicamente queda ideal combinado con marino y/o con blanco.


VESTIDO BEYCHI A RAYAS BURDEOS: 32 EUROS (TALLA 2)



Son una monada estos vestiditos de Beychi. Sientan de cine y son elegantes pero a la vez se pueden poner en un día más normal. No desentonan nunca


Aquí veis lo ideales que quedan en las dos tallas. Además se pueden usar también en entretiempo, con su manguita francesa.




SHORTS MICROPANA ROJO VINO ZARA: 10 EUROS (TALLAN AMPLIOS)

 

Sientan súper bien estos shorts de micropana en color rojo vino. Aparte de que la cintura es adaptable llevan un cinturón incorporado para hacer lazada

  

Tallan bastante amplios. Mi hija los ha usado con 4 y 5 años aunque es verdad que ella es delgadita. 

 

BAÑADOR FLORES ROCHY TALLA 2 AÑOS: 15 EUROS



Tengo el bañador en talla 2 años y el culetín en 18 meses. Son impresionantes de bonitos ¡y no pueden quedar mejor! Mirad cómo sientan, por favor! Son o no son para romper cuellos??



Otra foto, para que lo veáis con más detalle



LEGGINS H&M GRISES TIPO HÍPICA: 8 EUROS


Estos leggins de H&M salen muy buenos. Están hechos en un punto muy resistente. 

Además llevan refuerzos en la parte interior de las perneras, que es estéticamente bonito porque imita los pantalones hípicos pero además los hacen más duraderos. La cintura es elástica. Los tengo en tallas 2/3 años, que en H&M equivale a 98cms de estatura del niño/a


POLOS UNISEX ZARA MANGA CORTA VERDE /MARINO/ BLANCO: 4 EUROS


En realidad estaban en la sección de niños pero yo siempre miro ambas porque a veces se encuentran cosas que sirven indistintamente para niñas y niños, como este polito. Me encantó ese tono de verde...


Queda entalladito y muy mono. Tanto, que lo cogí en blanco y en marino, también disponibles.





CHAQUETA SAINTE CLAIRE AGUAMARINA 20 EUROS (NUEVA CON ETIQUETAS. Su precio era mayor)


Me gustó tanto el color de esta chaqueta que la compré sin pensar nada más, sin pensar con qué la iba a combinar. Y ahí sigue, intacta. Si a alguien le cuadra con algún vestido no lo dudéis porque es preciosa. 


10 comentarios:

  1. Anónimo20:21

    me gusta mucho el vestido. Tengo dos nenas, una de 20 meses y otra de 4 años así q he pesando q xra la de 20 meses puede irle perfecto y a la mayor buscare uno liso en algún tono de esos. Podrías darme medidas del mismo. muchas gracias estytxu78@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Anónimo22:51

    Hola, aún tienes el conjunto coral de Carmen Taberner? ¿que talla es?
    Mi email es cristina45@live.com
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Cristina! la verdad es que lo puse pensando que este año ya no le valdría a mi niña pero le sigue valiendo, así que de momento lo vamos a seguir usando. Gracias de todas formas por tu interés!

      Eliminar
  3. Anónimo22:55

    y no tienes ningún otro conjunto o solo blusón como el de Casilda y Jimena vichy negro con aguamarina no ?

    ResponderEliminar
  4. Estoy interesada en el vestido marinero talla 2, ¿está disponible? Mi email es patriluch@hotmail.com. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Patricia! Lo tengo apalabrado ya. Si finalmente no se lo queda la otra chica yo te aviso. Gracias!

      Eliminar
  5. Ohhh!!!! El vestido de gansetes! El que se lo lleve se lleva una joya! Y, con lo bien cuidada que tienes toda la ropa...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sííí! Es una pena porque a Carlota le sigue valiendo pero Tiziana ha pegado un estirón tremendo y ya no le vale y como me gusta llevarlas conjuntaditas... :(

      Eliminar