domingo

COMPLEMENTOS (BUFANDAS, GUANTES, GORROS, CALENTADORES, DISFRACES, PANTUNFLAS, ETC)

CASQUETES DE LANA ZARA GRIS / MARINO / TOPO (tallas 52 y 54): 8 EUROS c/u


En Zara pone que la talla 52 es hasta los 6 años y la 54, hasta los 10 años pero mis niñas son unas cabezonas y ya no les valen. Los tengo en marino, gris y topo. Quedan monísimos puestos. Lástima no tener foto!
Aquí veis una de las múltiples combinaciones con las que he puesto el marino, por ejemplo (toda la ropa que veis aquí está en venta en el blog, excepto los vaqueros)


CASQUETES DE OREJITAS DE FIBRA NATURAL: 8 EUROS (TENGO DOS IGUALES, EN 52 CMS)


Este casquete es más propicio para el buen tiempo. A las niñas les encanta por las orejitas. Sienta fenomenal. Tengo dos iguales en talla 52cms, que según la equivalencia de tallas de Zara sería hasta los 6 años.

No tenía foto puesto para mostraros pero seguro que mi compi del blog Chuchuwa no se molestará porque coja prestada la suya...


GORRO POMPÓN COLOR CREMA TALLA 3-6 AÑOS: 10 EUROS

Puesto para una sesión de fotos porque no hay forma de que mis niñas lleven gorro. Abarca desde la talla 3 años hasta la 6. Es ideal, en crudo con un poco de brilli brilli. Mirad cómo queda de mono... Por cierto, la estola rosa que lleva mi niña mayor es de NANOS, y también la vendo (por 20 euros). En la etiqueta pone que es talla 2 años pero doy fe de que es unitalla porque me vale hasta a mí! jajaja


GORRO UNISEX GRIS ZARA POMPÓN TALLA L: 8 EUROS


Queda genial este gorrito tipo peruano en color gris. Está hecho con grandes ochos y terminado en un pompón.


Lo mejor de todo es que por dentro está forrado con forro polar!! Ideal para los inviernos más fríos y para proteger a los niños de la temida otitis porque cubre las orejitas.

Aquí os dejo con más detalles...




CONJUNTO BUFANDA+BOINA (talla 4) CARMEN TABERNER VERDE BOTELLA: 20 EUROS (POR SEPARADO: 12 LA BUFANDA VENDIDA LA BUFANDA Y 12 LA BOINA)


Para el invierno yo siempre tengo algún conjunto en rojo y verde botella y, como me gusta llevarlas tan conjuntaditas, no puede faltar una bufanda y gorro al tono. Esta bufanda es ideal porque es cortita y queda muy mona, es talla única. Y la boina es super estilosa. Aquí la veis un poco mejor... El punto es muy adaptable, así que aunque es talla 4 sirve como desde los 2 años hasta los 7 aproximadamente. Es de Carmen Taberner, que tiene un punto maravilloso.


CALCETINES NANOS COLOR ROSA PALO EN TALLAS 1 Y 2 AÑOS: 10 EUROS c/u (¡ESTÁN SIN ESTRENAR, CON LAS ETIQUETAS!)


Los compré para una ceremonia y al final no me hicieron falta. Son una preciosidad en ese tono rosa palo, o antiguo o como queramos llamarlo. Los tengo idénticos en talla 1 y 2 años. 


SOMBRERO DE PAJA PEPPA PIG: 8 EUROS (DIÁMETRO 52 DE CABEZA)


Mis niñas son fans de Peppa Pig (¿y qué niña no?) así que les compré este caprichito para llevar la cabeza protegida en verano, ya sea en la playa, en el parque, etc. El parche de Peppa se puede eliminar fácilmente si se quiere, así como el lazo, y queda un sombrero clásico, que a mí me parece monísimo. Se puede llevar con el ala para arriba, como aquí...


O para abajo, en plan ibicenco. De las dos formas queda monísimo.


ZAPATILLAS DE ANDAR POR CASA DE PELITO ROSA. TALLA 18 MESES: 8 EUROS

Son tan bonitas que confieso que alguna vez se las he puesto hasta para la calle si sabía que iba a estar en el carrito y no iba a pisar mucho el suelo porque tienen una pequeña suela de piel blandita. Con ellas se sentirán calentitas ¡y muy coquetas!


DISFRAZ MAMÁNOEL TALLA 9 MESES (MUY AMPLIA) 10 EUROS


Si buscáis un disfraz de mamánoel para vuestras niñas, este no puede ser más coqueto. En esa foto Carlota tenía 2 años y medio, por eso os digo que talla muy amplio!!

 Dividido en top manga larga con capucha, y faldita. La chaqueta lleva este gracioso bordado...

MANOPLAS ESCADA TALLA 12 MESES BLANCAS CON INCRUSTACIONES 8 EUROS

Una monada estas manoplitas de la marca Escada. Son blancas con pequeñas incrustaciones. Son talla 12 meses aunque se pueden poner antes. Así de calentita y amorosa iba mi niña con ellas con 8 mesecitos... 


CONJUNTO CRI CRI DE GORRO, BUFANDA Y MANOPLAS TALLA 9 MESES 10 EUROS


Si os habéis fijado, yo no soy mucho de colorines. Me gusta la ropa clásica y más bien sobria pero de vez en cuando me enamoro de algún diseño colorista y alegre. Este fue uno de los casos y la verdad es que a Carlota le chifla, con esas rayas multicolores y las florecitas bordadas. Ideal para cuando van de sport. Es unisex. El gorro tipo peruano evita que las orejitas queden al aire. Lo de la talla 9 meses es muuuuy relativo. En esta foto Carlota tenía 2 años, por ejemplo. Aquí os pongo cada pieza por separado.

La bufanda...



El gorro...

Y las mannoplas por delante y poe detrás...

PANTALONES DE MONTAR MARCA JINETE TALLA 44: 20 EUROS (TALLAN PEQUEÑO)

Y por si os pudiera interesar os pongo aquí -porque no pega en ninguna otra categoría- mis pantalones de montar de la marca Jinete. Son una talla 44 pero muuuy pequeña. Si necesitáis medidas os las doy. Yo creo que equivale a una 40 o así. Vamos, a mí ya no me entran ni de guasa. Si no, me los ponía para la calle porque son una pasada. Con el cierre abajo de velcro y los adornos burdeos, el refuerzo en las rodillas, el tejido de calidad, que ha quedado como nuevo... Son los auténticos breeches originales. Si os gustan no lo dudéis porque es una ganga.


8 comentarios:

  1. Anónimo11:35

    Tengo una curiosidad! Siempre me quedaba impresionada con las fotos de este blog, parecen de catálogo. Hace poco leí que te dedicabas profesionalmente a la fotografía, entonces, estás fotos las haces tú con focos?

    En el blog de Balamoda utilizan esta técnica para que salga Belén y el fondo blanco, como en estas fotos.


    Un besote para Tiziana y Carlota

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! no, no utilizo focos. Sólo mido la luz con el fotómetro y uso las cosas y fondos que tengo por casa. De todas formas, efectivamente muchas fotos son de catálogo ;-)

      Eliminar
  2. Me encantan las capotas!! Preciosas!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo11:49

    Buenos días.
    Me gusta mucho la capato Rasa, aún la tienes disponible??
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Hola! aùn està disponible! y ademàs està sin estrenar. Ya me dices si te interesa. Puedes escribirme, si lo prefieres, a: carlotacrece@gmail.com

    Gracias y un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Hola, todavía tienes los calentadores color crudo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Guru:

      sí que los tengo. Si lo prefieres, podemos hablar por email. Te paso el mío: carlotacrece@gmail.com

      Gracias!

      Eliminar