miércoles

ROPA TALLA 3 AÑOS

VESTIDO DE PUNTO KAULI MODELO TIZIANO: 40 EUROS


Últimamente me ha dado por comprar pocas prendas pero que me entren por los ojos y ya no salgan de ahí jeje De esas de gran calidad de las que te enamoras y no miras precio. Esta ha sido una de las últimas. La pena es que mis niñas han pegado tal estirón que ya no les vale. Lo han usado poquísimo. 


Pero ha merecido la pena y además se ha convertido en el favorito de mi niña mayor. Siempre que había un cumple o algo así se lo quería poner. Yo creo que se veían guapas, y es que lo estaban! Este talle bajo les sienta de cine.


Aunque parezca que lleva chaqueta, es el propio vestido que simula un bolero por encima ribeteado en negro. Y ese fue uno de los detalles que me enamoró, además del estampado de pata de gallo, la combinación de colores cuerda/negro, o el lazo de rayas en la parte central delantera, justo en la unión con el talle.


Lo tengo en tallas 3 Y 5. Las medidas de la talla 3 son: sisas: 27 cm y largo 47 cm.


Tengo las calzas a juego por sólo 12 euros más.



BLUSA NANOS TIRANTES PLUMETI BLANCA: 28 EUROS (ES TALLA 30 MESES!)



Imprescindible para el verano. Siempre hay que tener a mano una blusa como esta: de tirantes, con mucho vuelo para que sea más fresquita y si ya es de plumeti y fruncidita en el pecho, para qué queremos más?
Nanos nos propone llevarla así... 



... aunque ya podéis imaginar que va absolutamente con todo. Las niñas están para comérselas con patatitas con esta blusa. 



CAMISETA DE PISCINA NANOS ESTRELLITAS SALMÓN: 15 EUROS (ES TALLA 30 MESES AMPLIA)

Estaba enamorada de este conjunto. Me quedé sin el culetín pero al menos conseguí la camiseta para las dos niñas y conseguí un bañador casi del mismo tono salmón. Queda para morirse y les resulta tan cómoda que la verdad es que la hemos usado no sólo para la pisci sino también para la calle!

PANTALONES DE MONTAR POLO RALPH LAUREN AMARILLOS O FUCSIAS: 25 EUROS

Lógicamente, si hay un clásico que caracteriza a Polo Ralph Lauren es la ropa de montar a caballo. Los pantalones tipo equitación son los mejores. Sientan como un guante, llevan un verdadero refuerzo de piel en las piernas, se ajustan en la cintura, llevan bolsillos... y encima los hacen en colores tan divertidos como tradicionales. Yo los tengo en amarillo y en fucsia. Este anarillo combina a la perfección con marino pero también, como propone Polo, con verde botella, por ejemplo...


A los fucsias también les he sacado mucho partido y es un color que a las niñas les encanta.


Un ejemplo de cómo se lo he puesto a mis niñas. Pero hay mil formas, claro!




FALDA TUTÚ ROSA DE ZARA: 10 EUROS

Una falda tutú no puede faltar en el armario de nuestras niñas. Y si no se la compramos seguro que nos la pedirán jeje Esta es muy sencilla y muy mona. Además tiene un tono de rosa precioso, muy delicado, como empolvado. La tengo igual en tallas 3 y 4.


CONJUNTO ESCOCÉS CÉSAR BLANCO SHORTS Y CHAQUETA: 40 EUROS


Cada invierno compro algún conjunto escocés para mis niñas. Este en concreto es precioso. Y lo bueno es que luego se pueden poner por separado. Tengo la chaqueta y los shorts en tallas 3 y 4.


Sientan de maravilla. Los shorts son tipo chanel y la chaqueta es muy especial también, con esos ribetes en verde botella y el cinturón/lazote de terciopelo, pero sobre todo por la caída que tiene...


Aquí os dejo con algunos ejemplos más... 



Si queréis añadir las calzas por encima de la rodilla, son sólo 10 euros más.

 AMERICANA CÉSAR BLANCO DE PUNTO ROMA ROJA: 35 EUROS (TALLA MUY JUSTA)

Estas americanas de punto roma además de calentitas son comodísimas porque se adaptan al cuerpo de la niña. Tengo dos: en tallas 5 y 3 años pero tallan muy justas, serían como una 4 y una 2 aproximadamente. Quedan monísimas. Las he tenido en varios colores porque creo que es una prenda que sienta genial y muy útil para mil ocasiones. Esta en rojo y con los ribetes verdes la pedí hacer a fábrica, así que la podéis considerar una prenda exclusiva! La había en rojo combinada con camel pero yo la quería con verde para los conjuntos escoceses, que siempre tengo varios en invierno.

VESTIDO NINI PLUMETI AGUAMARINA: 38 EUROS (TALLA MUY GRANDE)


Es uno de los preferidos de Carlota. Tiene muchísimo vuelo y ya sabéis que eso a las niñas les encanta. A mí lo qu más me gustó es que fuera de plumeti y el color, que es... Mmmm... precioso!!! Un aguamarina que favorece un montón y unido al rosa queda muy bonito. 


Los volantes en cuerpo y bajo también lo hacen muy especial.


 Ojo con la talla porque yo diría que en vez de una talla 3 es más bien una 4 o incluso una 5 si la niña está delgada y te gusta que quede bien cortito.


CHAQUETA ROSA NANOS: 25 EUROS

Indispensable una chaquetita así en el armario de nuestras niñas, un diseño sencillo, sin florituras, clásico y que va con todo. 


Aquí la veis tanto con un conjunto más informal como más arreglado...




CULOTTE PERSONALIZADO LETRA "C" DE MISS TILLY: 20 EUROS (MUY AMPLIO)


Si tu hija se llama Carla, Carlota, Carolina, Carola, Carmen, etc,etc este culotte es para ella. Está hecho de forma artesanal en tela vaquera. Es otra forma más infantil de llevar vaqueros ;-) Queda ideal y da mucha talla. Se puede usar durante varios años sin problema.


CONJUNTO MARINERO 2 PIEZAS (PANTALÓN Y CHAQUETA): 25 EUROS (POR SEPARADO: 20 LA CHAQUETA Y 15 LOS PANTALONES)


Ojo! la chaqueta es talla 3 años y los pantalones son talla 2 pero amplios (como una 3) La chaqueta marinera tipo sudadera pero con cremallera me parece ideal. Va toda forrada, por lo que es muy calentita. A mis niñas les encantaba. Es de Courant Marin, una marca francesa especializada en prendas marineras.


Si lo preferís podéis coger el pantalón o la chaqueta por separado pero quedan perfectos juntos. Los pantalones también son muy calentitos y suaves. No son blancos sino crudos, de la marca Marinieri, también, como su nombre indica, especialista en prendas marineras.


Es otra forma de llevar chándal ;-) 


PANTALONES FELPA ZARA CAMUFLAJE ROSA/CAQUI: 8 EUROS (TENGO 2 DE TALLA 3-4)


El estampado camuflaje está de moda para los niños. Yo soy de la liga antichándal pero cuando vi estos pantalones no me pude resistir. Lo que me ganó es la combinación de un estampado que puede considerarse atrevido con el rosa bebé. El resultado es muy chic. Van de sport pero más estilosas.


Aquí os dejo con algunos detalles. Como pongo en el título, tengo dos iguales, en talla 3-4 años.



JERSEY NANOS UNISEX VERDE AGUA TALLA 30 MESES: 30 EUROS



Muchas veces me asomo a las secciones de niños porque se encuentran prendas taaan bonitas como esta que sirven perfectamente también para niñas. Este jersey es de Nanos y me conquistó el color y los ochitos. Es de un punto de verano, para cuando por la tarde empieza a refrescar. Ideal. Aquí veis cómo le quedaba a mis niñas... Lo tengo en 18 meses y en talla 30 meses (lo he puesto en la sección de 3 años porque da tallita).



AMERICANA CÉSAR BLANCO PUNTO MARINO: TALLA 3 (TALLA MUY JUSTA)


Es un clásico que no debería faltar en el armario. Yo tengo este modelo en varios colores porque me resulta súper útil. Le da un toque chic a cualquier conjunto informal. Mirad...



Además al ser marina con el ribete camel queda clásica y atemporal. Se puede poner hasta con el uniforme en caso de tenerlo en color marino. Y las posibilidades son infinitas. Aquí tenéis algunas ideas de cómo combinarla...


Es talla 3 pero tened en cuenta que tallan muy pequeñito. Serían casi una talla menos, como para una niña de 2 años, a no ser que sea muy delgadita. 

VESTIDO LIBERTY PILI CARRERA: 35 EUROS (CAPOTA 15 EUROS MÁS) * también diadema a juego opcional!

 

Si ya conocéis las telas liberty poco tengo que deciros. Esta es una de las clásicas y, para mi gusto, una de las más bonitas, y súper combinables. Si además os digo que el vestido es de Pili Carrera no hay mucho que añadir. Es un 10 de vestido y sienta fenomenal!

  

Si sois de las mías y os gustan las niñas con capota, aquí la tenéis. El vestido es talla 3 y la capota es talla 2 pero amplia. Me chifla el ribetito delantero! 

  

Ufff!

 

Si, por el contrario, no sois muy fans de las capotas y os gusta más ver el pelazo de vuestra nena, tengo también la diadema, que os la dejaría en 10 euros. Por supuesto es de la misma tela liberty. Una maravilla!



 

CHALECO DE PELO ROSA CUARZO ZARA: 18 EUROS

 

En un color precioso, este chaleco tan calentito 'levanta' cualquier look: puedes llevar a tu niña con un simple vaquero y una camisa blanca pero le pones este chaleco y queda genial! 

  

El pelito es suavísimo y amoroso. Y además tiene detalles en cuero como la hebilla delantera. El forro de florecitas marrones también es una monada!

  

Se lava genial, por supuesto no hay que plancharlo. Y está como nuevo.

 

BOMBACHOS UNISEX TERCIOPELO CELESTE TUL Y POMPÓN: 18 EUROS



Calentitos e ideales estos bombachitos que sirven tanto a niñas como a niños. Muy ponibles y estilosos. Aquí os hacéis una idea de cómo quedan...



Hay mil combinaciones. Queda muy elegante también con detalles en burdeos, como en este ejemplo...




GABARDINA ZARA: 12 EUROS


Un clásico que no falla y la verdad es que Zara las clava. No se le puede pedir más a una gabardina. Bueno, sí, detalles como este forro de cuadritos vichy en azul celeste tan mono...


Es una prenda ideal para el entretiempo o para los inviernos suaves.


La espalda también es clásica y elegante. Me encanta. Tu niña la puede llevar con unos simples vaqueros y unas bailarinas, con el uniforme del cole o con un conjunto más vestido. Nunca desentona, y menos en este tono arena.


PANTALÓN PATRICIA MENDILUCE MARRÓN TIPO AMAZONA: 10 EUROS


Este tipo de pantalones, tipo equitación, no pueden faltar en el armario de una niña. Quedan estupendos y le añaden otro aire distinto a los vaqueros o a los pantalones corrientes y molientes, sobre todo si se ponen con botas, aunque también quedan genial con zapatos para enseñar los botoncitos del bajo. Además estos en concreto sientan genial y son súper calentitos. Están hechos de una panita finita y son muy suaves. Aquí veis cómo le quedaban a Carlota:


Mi niña es extremadamente delgada, sobre todo las piernecitas, que las tiene como un palillo la pobre jajaja Pero seguro que vuestras niñas los rellenan más y les quedan perfectos. Un blusón encima... ¡y a correr!

11 comentarios:

  1. Anónimo18:22

    Hola! Me llamo ana. Me encantan los vestiditos marineros. Yo tengo dos niñas de 2 y 4 años q son pequeñitas y creo q les podrían venir bien para este verano. Aún tienes los dos? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Ana! Sí, tengo los dos disponibles. Les van a quedar perfectos de talla. Si lo prefieres puedes escribirme a: carlotacrece@gmail.com
      gracias!

      Eliminar
  2. Anónimo16:07

    Hola soy Noelia. el vestido liberty de Nanos todavía lo vendes???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Noelia, pero no es de Nanos, es de Pili Carrera! ;-)

      Eliminar
  3. Ala Ruth, que cosas más bonitas! No sabía que todavía tenías el culotte de la "c" es una maravilla!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es precioso! Estoy vaciando armarios, que estaban a rebosar ya!!

      Eliminar
    2. Anónimo18:25

      Ruth, hola! El vestido sudadera como tú lo llamas, el q tienes, es el de tiziana? Le valdría tú crees a mi pequeña?

      Eliminar
    3. Hola! sí, es el de Tiziana. Me sales como "anónimo", no sé quién eres ni qué edad tiene tu niña jeje Si quieres escríbeme a carlotacrece@gmail.com y te cuento! o por aquí, como quieras ;-)

      Eliminar
  4. Hola ruth perdona, soy ana! Es verdad q no puse nombre. Me refería a mi Isabela! Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahhh hola, Ana! jajaja Pues no me fijé en su altura pero yo creo que sí. Podemos quedar y se lo pruebas tranquilamente ;-)

      Eliminar
  5. Anónimo12:23

    Genial! No me fijé la otra vez. Para vestirla de marinera cdo la hermana lleve el otro! Un besote!!

    ResponderEliminar