viernes

ROPA TALLA 5

VENDIDO. VESTIDO DE PUNTO KAULI MODELO TIZIANO: 38 EUROS


Últimamente me ha dado por comprar pocas prendas pero que me entren por los ojos y ya no salgan de ahí jeje De esas de gran calidad de las que te enamoras y no miras precio. Esta ha sido una de las últimas. La pena es que mis niñas han pegado tal estirón que ya no les vale. Lo han usado poquísimo. 


Pero ha merecido la pena y además se ha convertido en el favorito de mi niña mayor. Siempre que había un cumple o algo así se lo quería poner. Yo creo que se veían guapas, y es que lo estaban! Este talle bajo les sienta de cine.


Aunque parezca que lleva chaqueta, es el propio vestido que simula un bolero por encima ribeteado en negro. Y ese fue uno de los detalles que me enamoró, además del estampado de pata de gallo, la combinación de colores cuerda/negro, o el lazo de rayas en la parte central delantera, justo en la unión con el talle.


Lo tengo en tallas 5 y 3. Las medidas de la talla 5 son: sisas: 29 cm y largo 55 cm.


Tengo las calzas a juego por sólo 12 euros más.



VENDIDO. JERSEY RENOS NANOS: 25 EUROS


Lo reconozco: este jersey me llegó a obsesionar jajaja Moví Roma con Santiago para encontrar las tallas de mis niñas. Es una prenda que nunca falla en invierno. Y además es taaan calentito...


La combinación de colores me chifla. Esos renos en dorado son... Mmmmm 



El jersey es superponible con cualquier cosa. Aquí lo veis con faldita camel, por ejemplo...


JERSEY NANOS GRIS PLATA: 35 EUROS


Este jersey de Nanos es muy especial por ese punto a espiga y porque la lana tiene algo de brillo, por lo que le da un toque plateado. Aquí lo veis mejor...

Es perfecto para llevar con la faldita de plumas rosa, que también la tengo. ¡¡Mirad qué maravilla!! 


Y aquí os dejo con otro detalle...


AMERICANA CÉSAR BLANCO DE PUNTO ROMA ROJA: 35 EUROS (TALLA MUY JUSTA)

Estas americanas de punto roma además de calentitas son comodísimas porque se adaptan al cuerpo de la niña. Tengo dos: en tallas 5 y 3 años pero tallan muy justas, serían como una 4 y una 2 aproximadamente. Quedan monísimas. Las he tenido en varios colores porque creo que es una prenda que sienta genial y muy útil para mil ocasiones. Esta en rojo y con los ribetes verdes la pedí hacer a fábrica, así que la podéis considerar una prenda exclusiva! La había en rojo combinada con camel pero yo la quería con verde para los conjuntos escoceses, que siempre tengo varios en invierno.

LEGGINS CORTOS ZARA GRIS/ROSA: 12 EUROS


Guapas hasta para hacer deporte. A Carlota le entraron por los ojos estos leggins y no me extraña porque la combinación gris jaspeado con ese rosa ácido es una monada.  


Son cortos (como piratas) y tienen las bandas laterales en contraste y con el tejido fluorescente o como se llame (ese que brilla de noche jeje). 


Por supuesto son comodísimos y llevan un cordón ceñidor interior. Además, cuenta con detalles como un bolsillo interior en la cintura.


Y aquí veis lo mono que queda puesto...





BLUSA TIRANTES NANOS (SIN ESTRENAR CON ETIQUETAS): 50 EUROS

Es preciosa esta blusita. La compré esperando poder encontrar la talla para la peque pero fue misión imposible. Por eso la pongo en venta pero está sin estrenar, con la etiqueta puesta (costaba más) 


Como veis, es en color crudo y lleva unos topitos en dorado. El pecho y la espalda van frunciditos por lo que queda genial. 


Una de las apuestas de Nanos es ponerla con una faldita tipo bailarina, que queda espectacular, pero la verdad es que es un todoterreno muy fácil de combinar. Aquí la veis en plan más informal, con otra faldita más de diario...

Aquí se ve mejor la costura dorada que lleva en el bajo...


Y más fotos para que se os caiga la baba. Es preciosa. 



VENDIDO. ABRIGO IMPERMEABLE FORRADO CON PELO LES ENFANTS DE SOPHIE: 18 EUROS



¡Qué maravilloso es este abrigo! ¿Por qué no se le ocurrió antes a nadie? Qué tiene que tener un abrigo? Pues que sea calentito y que si llueve no se moje, no? Si además se puede lavar fácilmente y tiene un corte y un color elegante y sienta de cine... ¡pues qué más se le puede pedir! Fijaos que mi hija tenía el uniforme en verde botella y lo ha llevado hasta al cole, y no se ha estropeado lo más mínimo. Cada vez que alguien se lo veía puesto alucinaba en colores de lo bonito que es.

Y como va totalmente forradito por dentro de pelo es super super calentito. Y al dar la vuelta a los puños queda así de ideal. Aquí os pongo el mismo combinado con color camel pero que sepáis que el que tengo es el de arriba, el combinado con piedra. No lleva capota ni nada. Sólo el abrigo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario