domingo

ROPA TALLA 3 MESES

CHAQUETA CELESTE CON RIBETES GRISES EL CORTE INGLÉS 8 EUROS


Esta chaqueta, al combinar celeste con gris, va perfecta con este faldoncito que tenéis en la categoría de primera puesta. Ambos dan mucha talla. Se pueden usar hasta el año perfectamente. Para las que, como a mí, os gustan los bebés dulces...


POLO JANA ROSA BORDADO CON CUELLO BEBÉ 8 EUROS


De la marca italiana Jana, este polito queda ideal a las más chiquitinas. En rosa claro, con el cuello bebé y un bordado de un perrito y debajo pone "dulce cachorrito" en italiano. Aunque es talla 3 meses da tallita.


VESTIDO GOCCO DE LINO CELESTE CON BRAGOTA 15 EUROS

 

Un básico para el verano, de lino y algodón, con la pechera bordadita y las rayas blancas sobre celeste... un imprescindible. Con las niñas morenita queda de fábula. 

BAÑADOR GOCCO LUNAROTES CELESTE 15 EUROS (TALLA GRANDÍSIMO)

 

Amor a primera vista es lo que sentí con este bañador. Mi niña tenía un año y el único bañador que les quedaba de este modelo era la talla 3 meses pero me lancé porque mi niña era menudita y el resultado aquí lo veis... A mí me parece perfecto. Yo creo que bien podría ser una talla 6 meses



 

 CULETÍN MOTHERCARE MARINERO 6 EUROS

 

No puede faltar algún bañador marinero, ¿no creéis?  Este es un básico en crudo y azul marino.

BLUSA BENETTON MANGA CORTA FLORES BORDADAS 5 EUROS

 

La verdad es que es una pena no tener ninguna foto de Carlota con ella puesta porque queda mil veces mejor que en la percha. Ese tejido como arrugadito con las flores bordadas es super original. Y encima está toda rematada con esa especie de ribete tipo camuflaje...

 

Para hacerla más femenina, Benetton introduce el lila en el frente y en las flores

 

Es una blusa muy fresquita, ideal para llevar de forma desenfadada, con unos shorts, unos bombachitos o incluso unos vaqueros.


 CONJUNTO DE LILI GAUFRETTE 12 EUROS

Una pena no tener ninguna foto con este conjuntín puesto porque la verdad es que la foto no le hace justicia. Ya conoceréis esta marca francesa, siempre chic pero informal. Este en concreto es ideal para primavera-verano y se puede usar primero como jesusito y después como blusa y braguita. El color es un rosa pálido precioso y los remates de cuello, mangas y bolsillos lo hacen especial. 


VESTIDO TRES Y MUCHOS TOILE DE JOUY ROSA INTENSO 15 EUROS

Ni un adorno de más. Un color fresa o sandía perfecto para el verano. Un estampado que es uno de mis favoritos, una hechura favorecedora y cómoda... Una marca, garantía de calidad. ¿Qué más se puede pedir? 


No hay comentarios:

Publicar un comentario