sábado

ROPA TALLA 6 MESES

BODY TIRANTES LARANJINHA CON LACITOS EN HOMBROS: 10 EUROS (AMPLIO)


Aquí donde los veis,no son camisetas sino bodies pero muy especiales,con botoncitos en la pechera y sobre todo con unos lazotes a tono que le dan el toque chic para cuando nuestras niñas van de sport pero queremos que estén monas. El color además es precioso para verano: un fucsia o buganvilla que anima cualquier cara. 


Aquí lo tenéis entero...



La ventaja que tienen los bodies es que siempre quedan colocaditos y los shorts llamativos con volantitos o lo que sea lucen mucho más porque no se tapan por camisetas. Además, los lacitos pueden asomar por la chaqueta y así adornamos también esta prenda...Tengo dos, en tallas 2 años y 6 meses pero como veis, dan talla.


JESUSITO CON CAPOTA Y BRAGUITA BABETTE: 45 EUROS

 
Si para la ropa de tu niña eres caprichosa seguro segurísimo que no te pasará inadvertido este jesusito. Es toda una obra de arte. Forma parte de una colección exclusiva que realizó la tienda Babette y no le falta detalle.

 


La tela es una preciosidad, con esas niñas antiguas y sus juguetes también antiguos. Los colores son super elegantes y combinables, ya que se lo puedes poner un día con burdeos, otro con marrón, otro con teja, con tono petróleo, con camel, con rojo, con blanco, con crudo... etc



Por supuesto lleva su capotita y su bragota, a las que tampoco les falta detalle.



Los detalles, como esa enorme tira bordada IM-PRE-SIO-NAN-TE, o los encajitos en cuello y mangas son de los que ya no hay.



Además es una prenda que se puede poner en un ambiente super formal (hasta en una boda si se quiere) como de forma mucho más relajada. Todo depende un poco de los complementos. Mi niña lo ha llegado a usar cuando ya la capota y la braguita no le valían como si fuera una blusa con unos shorts, para que os hagáis una idea.



La verdad es que he dudado mucho si ponerlo porque para mí este jesusito es casi casi una pieza de coleccionista pero los armarios van a estallar y no puede ser. La que se lo lleve que sepa que se lleva un tesoro a precio regalado, y además está impecable.



SHORTS ZARA EN CHEVIOT CAMEL: 6 EUROS (AMPLÍSIMOS)



¡Madre mía el juego que me han dado estos shorts! Se los he puesto una y mil veces y siguen como nuevos. Aunque son talla 6 meses yo se los he puesto a mi niña hasta los 3 años y medio!! Si vuestra niña no tiene piernas muy gorditas estas bermudas duran, y duran y duuuuran y siempre se mantienen perfectas.

  

Están hecho en cheviot, que es un tejido de lana escocesa. Además le han añadido un poco de lúrex, que es lo que le da el brillito dorado. Son tipo bombachitos con botones en las perneras y un lacito en la cintura. Hasta el forro (de topitos caramelo) es bonito! Un todoterreno! 

 



JESUSITO/FALDÓN 3 PIEZAS (VESTIDO+CAPOTA+BRAGUITA): 16 EUROS


El jesusito (o faldón) es artesanal, una maravilla. La capota y el cubrepañal son de Mayoral pero le van que ni pintado, parecen hechos aposta para este vestidito. El cubre es de piqué blanco, disculpad porque se me olvidó sacarle la foto pero, vamos, que no tiene mucho misterio: es como una braguita de piqué.

Mirad el bajo del faldón qué maravilla, todo hecho a mano...


Y la parte del escote...


Y aquí veis con más detalle la capota, que lleva un entredós de vichy rojo, una monería. 


JUBÓN PILI CARRERA BURDEOS: 8 EUROS (MUY AMPLIO)


No es un jersey normal. Va abrochado en la espalda, por lo que es un jubón. Todo en punto burdeos pero lleva ese detalle de los lacitos grises en el cuellito. Yo se lo ponía casi siempre con un culotte de punto gris (que también lo podéis encontrar AQUÍ)


Pero obviamente se lo podéis poner de mil formas. Talla mucho. Mi niña lo llevaba con 1 año y pico. Mirad también qué detalle de puños... Es una monada.


PANTALONES NANOS TIPO HÍPICA: 15 EUROS


Un básico en el armario de nuestras niñas, para cuando queremos que vayan de sport pero con un toque elegante y sofisticado. Son talla 6 meses pero mi niña los ha llevado hasta los 20 meses.Tienen la goma en el bajo para que no se muevan y queden perfectos, bien pegaditos. Se pueden llevar con botas más altas, más bajas, de equitación, con botas moteras y hasta con pascualas o botas de lluvia. Las partes camel del interior de la pierna son como de antelina, muy suavitos. En fin, quedan genial. Aquí tenéis varios ejemplos de cómo llevarlos...




CONJUNTO CHAQUETA+CAPOTA ARTESANAL COLOR BLANCO: 18 EUROS


Una monada que le hicieron a mi niña a medida. ¡Qué penita que crezcan! La capota es una monada: lleva unas moñitas a los lados. Aquí os podéis hacer una idea de cómo le quedaba...


CONJUNTO CHAQUETA+CAPOTA ARTESANAL COLOR CRUDO: 18 EUROS


Lo mismo que la anterior: una de esas joyitas que sólo algunas manos afortunadas pueden hacer con muchas horas y dedicación. Super fino y elegante.

CHAQUETA NECK AND NECK DOBLE BOTONADURA AZUL JASPEADO: 8 EUROS


Me enamoró esta chaquetita por su doble botonadura con los botones a contraste y por su tono tan bonito. Así le quedaba a Carlota...


CHAQUETA NECK AND NECK MORADA 8 EUROS


No tiene etiquetas pero creo que nunca se la he llegado a poner. Me encantó pero creo que nunca he tenido vestiditos que combinaran con morado, así que está nuevita. Es preciosa, con sus ochitos alrededor. Y, por si os interesa, hay unas merceditas de terciopelo moradas talla 18 en la categoría de Calzado que también están sin usar.

CHAQUETA NECK AND NECK ROJA/FRAMBUESA 8 EUROS


Y otra más. Como veis, yo soy de las que, como me guste una prenda, la compro igual en distintos colores. Es que es una monada. Pongo que es "rojo/frambuesa" porque es un rojo bastante intenso. Aquí lo veis mejor...


VESTIDO BASS10 ESTAMPADO TIPO LIBERTY ART NOUVEAU 10 EUROS (DA TALLA)


Da bastante talla, para que os hagáis una idea, mi niña lo usó cuando tenía 1 año. Es uno de esos vestidos perfectos para una tarde de verano o incluso para ir guapas a la pisci o a la playa. Es muy fresquito pero va todo forrado. El corte, como veis, es precioso, el estampado tipo liberty art nouveau, y lleva ese bordado en el escote y manguitas que es una delicia. Aquí os dejo un detalle...


 VAQUEROS UNISEX KITCHOUN 5 EUROS


 Para la guarde o lugares de mucho troteo, aquí tenéis estos vaqueritos básicos con cinturilla y bajos elásticos.

PANTALONES MARINOS UNISEX MANAI 6 EUROS


 Otro pantalón básico en el armario de cualquier niño o niña. En azul oscuro, ideal para combinaciones marineras. Es de la marca italiana Manai, reconocida por su buena calidad.

 SUDADERA CORAL MANAI 8 EUROS


 No he puesto en el título que sea unisex porque no la termino de ver para los niños. Tiene matices femeninos. No es una sudadera normal y corriente. Entre el color coral, que lo veo más para niña, el bordadito con la marca delante y el corte... definitivamente la veo más para niñas. Mirad qué bien hecha está la espalda...


 Aquí, un detalle de lo que os decía del bordado de la marca. Es una marca italiana muy conocida allí por su buena calidad. No sabéis lo gustoso que es el algodón!!!



BLUSA GAP DE PLUMETI CRUDO CON LACITOS ROJOS EN PUÑOS 12 EUROS

No todo van a ser blusas con cuello de volante. Una monada esta con el cuellito caja de plumeti crudo clarito (no es blanco nuclear) El bajo y los puños están terminados con volantito y en los puños tiene esos lacitos rojos que la alegran un montón. La combinas con un short o culotte rojo y queda de muerte! Y si sois pamplonicas, ¿qué os voy a decir? Ideal para vuestras fiestas!



CONJUNTO UNISEX PETIT BATEAU 3 PIEZAS: 18 EUROS


Petit Bateau es una marca que me encanta, sobre todo para los más chiquitines. Tiene unos algodones buenísimos que quedan perfectos por más veces que los metas en la lavadora. Los diseños son muy cómodos. Vale que muchas seréis de la liga anti-chándal, como yo, jeje pero una cosa es eso y otra no poder tener un conjuntito mono de algodón, que además si van a la guardería se hace imprescindible. Este es perfecto, con sus leggins, su camiseta de cuello alto y la sudadera abrigadita para los días más fríos. Aquí tenéis otra foto de los leggins...

BODY BENETTON MANGA CORTA CON CUELLO BEBÉ: 6 EUROS

Los bodies como este no sobran nunca, ¿verdad? Ese cuellito arregla cualquier jersey normalito. Y en verano se puede llevar solo y queda estupendo.


Además tiene en la pechera este bordado tan dulce con la palabra "bebé"


LEGGINS DOMBI ELÁSTICOS CON BOLSILLOS TRASEROS 5 EUROS

Por delante, lisos. Por detrás, con bolsillitos. Son elásticos y supercómodos. Ideales para la guarde. A mí el color me parece muy especial, entre berenjena, morado y rosa palo. No sabría definirlo. Me gusta combinado con blanco, con marino, con rosa...


CULETÍN FLORES DE COLORES: 8 EUROS


Le quité la etiqueta y no recuerdo ni la marca ni la talla de esta braguita de baño tan ideal pero calculo que sería de 6 meses. Y qué deciros del diseño... ¡me encanta!

ABRIGO ESCADA ACOLCHADO CON CAPUCHA 25 EUROS

 

Seguro que os habéis encontrado en esta situación: buscáis un abrigo cortito para llevar con pantalones o rantitas pero que sea mono y coqueto. Abrigos para vestidos los hay a patadas pero abriguitos así... Misión imposible, ¿verdad? Suelen ser muy bastorros o muy de chicazo. Yo encontré este en color crema y no me lo pensé. Va con todo y es calentito y espectacular.  LLeva capucha para los días de lluvia. El cierre va primero con cremallera, luego con botones a presión y por último con esa lazada lateral tan coqueta. Vamos, a prueba de frío! Está completamente forrado. Lo que lo hace más especial son los pespuntes decorativos y unas pequeñas lentejuelas irisadas bordadas sobre el abrigo.  Y lo mejor de todo es que se puede lavar en lavadora y queda nuevo.


ABRIGO ESCADA ROSA CON BORREGUITO 25 EUROS

Se puede decir que tengo un poco de obsesión con los abrigos. Al fin y al cabo, en invierno por la calle es lo único que se les ve a las niñas. Para mí tienen que cumplir varias premisas: que sean bonitos, cómodos y calentitos. Nuevamente aposté por Escada. Se nota que es una marca alemana y que allí hace frío porque hace muy buenas prendas de abrigo. Este en concreto es sólo apto para los inviernos más 'duros'. Va completamente forrado de borreguito y por fuera tiene ese tejido taaaan suave. El color rosa, un clásico. Me encanta su vuelito, su cuello bebé y los tres botones grandes que lo cierran.
 
La espalda...
 
No se ve demasiado pero aquí lo llevaba puesto Carlota en un viaje en pleno invierno al norte de Italia. Y tan feliz así de calentita... 

 

BLUSA PILAR NUENO FLORECITAS CUELLO VOLANTE: 10 EUROS

 

Monísima esta blusita de Pilar Nueno de florecitas en rosa y verde. Muy femenina con ese cuello y las mangas con volante. Aquí podéis verlos en detalle... 


 

CAMISA NECK AND NECK UNISEX DE FLORECITAS AZULES Y VERDES: 8 EUROS

 

Un clásico que nunca falla y que se reedita año tras año en todas las marcas. El cuello es genial porque se puede poner tanto así bajado como tipo mao -podéis ver el ejemplo en la siguiente blusa- 

 

Mirad qué dibujo de flores más delicado...

 

CAMISA NECK AND NECK UNISEX FLORECITAS FRUNCES EN HOMBROS: 8 EUROS

 

Otro modelo igual de clásico, este con el añadido de los frunces en los hombros, que la hace algo más especial. El cuello, como os decía en la anterior descripción, se puede subir tipo mao o dejar bajo, tipo bebé. De las dos formas está monísima. 


Así queda el cuellito cuando se baja. Yo creo que es más femenino bajado y más de chico subido pero igual da...

 

Aquí veis mejor el estampado: son florecitas algo más grandes que en la anterior blusita. Los tonos? azules y verdes

 

BLUSA NECK AND NECK UNISEX CUELLO MAO FLORES GRANATE 8 EUROS

 

Mira que es una blusa sencilla pero cada vez que se la ponía a Carlota no recibía más que piropos. Quizá es por este cierre con botones sólo superiores y cuello mao...

 

O por este estampado en tonos granates y blanco roto...

 

El caso es que luce muchísimo. La pones con un bombachito y es una delicia!

BLUSA PILAR NUENO ROSA PÁLIDO CON LUNARES CAQUI 8 EUROS

 

Esta blusa me llamó la atención por la calidad de su tejido pero también por la combinación de colores rosa pálido con caqui (o verde clarito) Tiene el cuello bebé, que la hace super dulce...

 

Todo en ella es delicado, hasta los botoncitos de nácar...

 

Es una combinación de colores que va con cualquier cosa. Yo creo que es unisex aunque la veo más para niña. Un poco más abajo la podéis ver combinada con unos bombachos cheviot de Zara.



BLUSA ESCADA CON SEDA MARFIL 10 EUROS

 

Sí, sí, lo habéis leído bien: la composición de esta blusa es lana y seda. Puro lujo. No os imagináis el tacto que tiene. Además va totalmente forrada con otra especie de blusa de algodón interior. Es de color marfil y lleva esos adornos tipo punto smock en la pechera terminado con abalorios. Los botones de delante son decorativos pero se cierra por detrás. Aquí lo veis...


VESTIDO ESCADA TERCIOPELO CREMA 18 EUROS

 

Este vestido es pura dulzura, es de esas prendas con las que las niñas parecen pasteles recién salidos del horno. El tejido es un terciopelo suavecito, suavecito. Tiene unas manguitas muy especiales porque son bien cortitas, por lo que se le puede poner manga larga debajo si se quiere en invierno. El bajo con el volante es ideal. Abajo lo veis con más detalle y el logo de Escada con los adornos florales bordados en la pechera le dan ese toque afrancesado tan delicado. Por detrás, aquí lo veis, va cerrado con cremallera. Súper práctico...

 

Aquí veis cómo le quedaba a mi niña con 7 meses. Para mi gusto talla bien porque queda cortito cortito. 

 

Y aquí veis lo que os decía del bajo: lleva un ribete ondulado con aplique de encaje tono sobre tono. Y por debajo, ese aplique de tul de rejilla como de bailarina. Espectacular.


Yo se lo combinaba con rosa claro pero al ser crema da mucho juego. Se puede combinar con azules, verdes, marrones, etc


PICHI ESCADA 16 EUROS (AMPLIO)

Yo lo considero un pichi pero también se puede usar simplemente como vestido sin mangas. Es de un color muy práctico, entre beige y arena, y está cosido con unos hilos metálicos que le dan el toque sofisticado. Queda ideal con prácticamente cualquier blusita, jersey de cuello cisne o camiseta debajo. El cierre es con cremallera por detrás. Por delante, como veis, lleva 4 botones forrados en la pechera y 2 solapas en contraste a modo de bolsillos.Por si no conocéis esta marca, es alemana de alta gama y hace prendas de gran calidad. La composición, para que os hagáis una idea es:

    49% algodón
    29% lana
    20% poliéster
    2% metal



Es de corte entallado y aguanta hasta aproximadamente los 12 meses. Carlota lo llevó hasta los 18 meses porque es menudita.

VESTIDO FOQUE VERDE CON LUNARES ROJOS + CHAQUETA A JUEGO: 18 EUROS 

Otro de esos vestiditos imprescindibles para el invierno porque es de un tejido gordito. Los colores, además, son muy navideños. Da poquita talla y queda ideal puesto. Carlota parecía una muñequita...



Aquí con la chaquetita a conjunto.


 Estas son fotos del catálogo de Foque


Y aquí el vestido en la percha, sin y con chaqueta...



 VESTIDO GOCCO AZUL 10 EUROS

Qué pena que no haya encontrado ninguna foto de Carlota con este vestido porque no sabéis lo bien que queda puesto. Además es de esos colores que van a todas las niñas y es otro todoterreno que puede ponerse en invierno, más abrigaditas, o en verano con unas merceditas de lona.
 
 

Aquí tenéis una foto de catálogo con el mismo modelo en otro estampado, para que os hagáis una idea. 


CAPOTA ZARA HOME LIBERTY BLANCA Y GRIS: 6 EUROS

Corté la etiqueta y no consigo recordar la talla pero creo que es aproximadamente 6 meses porque es la edad en la que la usó mi niña.


Es de un algodón muy finito, por lo que no hace falta quitársela al bebé en sitios cerrados con calefacción y también es apta para el verano. Me encanta el estampado liberty y el volantito que tiene cerca de la cara.


Así le quedaba a Carlota con 7 meses...


2 comentarios:

  1. Hola!cuanto es gasto de envio??gracias.me interesa el abrigo de punto de foque.
    belendiazes@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hola, los gastos de envío están incluidos. Te envío email ahora.

    ResponderEliminar