lunes

ROPA TALLA 12 MESES

FALDITA TUTÚ ROSA MARKS SPENCER: 8 EUROS (DA MUCHÍSIMA TALLA!!)


Las pequeñinas están para comérselas con tutús tan dulces como este. Además este sienta especialmente bien porque se ajusta a la cintura perfectamente y tiene mucho vuelito. Está hecha de malla y va totalmente forrada en su interior. Da muchísima talla! puede valer incluso hasta los 6-7 años

CONJUNTO DE CHAQUETA + CAPOTA SAINTE CLAIRE COLOR CHOCOLATE: 25 EUROS (SI LO QUIERES POR SEPARADO: CHAQUETA 15 EUROS Y CAPOTA 12 EUROS)


Esta chaqueta en color chocolate con su capotita a juego es un clásico en el armario de invierno o de entretiempo de cualquier niña. La chaqueta va con 3 botoncitos y la capota lleva un remate monísimo. Mirad...


Queda bien tanto con un conjunto informal como con un faldón clásico, como aquí...


Y aquí, con el conjunto informal...
CULOTTE PERSONALIZADO CON LA LETRA "T" DE MISS TILLY: 20 EUROS (MUY AMPLIO)


Si tu hija se llama Tiziana, Tania, Teresa, Tadea, Tatiana, etc,etc este culotte es para ella. Está hecho de forma artesanal en tela vaquera. Es otra forma más infantil de llevar vaqueros ;-) Queda ideal y da mucha talla. Se puede usar durante varios años sin problema.



CAPITA CHUBASQUERO UNISEX MOUSSAILLON: 22 EUROS


¡¡¡Cómo me gusta este chubasquero tipo poncho!!! Es de una calidad asombrosa además. De la marca francesa Moussaillon, especialista en prendas marineras y de exterior, es perfecto para zonas de mucha lluvia. Y, como veis, no hace falta comerse la cabeza para combinarlo de la forma más resultona.


Tanto el interior como la capucha van forrados con rayas marineras en azul y blanco. El exterior, el clásico amarillo tipo "Capitán Pescanova" que queda tan bonito en los niños. Un cortavientos clásico y comodísimo.


Los tengo en las tallas 1 y 3 años. No sabéis la pena que me da deshacerme de ellos pero pienso volver a buscarlos idénticos porque estoy contentísima con ellos y con la calidad que tienen.


Aquí lo veis al detalle...


JESUSITO  LIO LIO DOS PIEZAS (VESTIDO Y POLOLOS) TIRANTES LAZOS: 45 EUROS


Esta prenda me enamoró nada más verla, con esos bodoques de colores (azul, camel, gris) sobre el blanco, el pechito fruncido, los lazotes, esos remates con encajes y los pololos que son de morirse... no tenía escapatoria.  Aunque era carísimo supe que iba a poder aprovecharlo varios veranos porque  al principio se puede usar como jesusito y después como blusón ya sin pololos.


 La marca Lio Lio (ahora MIA Y LIA -yo no sé qué manía les ha entrado a las marcas por cambiar de nombre-) siempre es un acierto. La calidad de sus prendas es buenísima.
Mis niñas estaban muy favorecidas con ellos.


BODY TIRANTES LARANJINHA CON LACITOS EN HOMBROS: 10 EUROS (AMPLIO)

Esto es un body pero no uno cualquiera: tiene botoncitos en la pechera y sobre todo unos lazotes a tono que le dan el toque chic para cuando nuestras niñas van de sport pero queremos que estén monas. El color además es precioso para verano: un turquesa que anima cualquier cara. No he encontrado fotos de mi niña con él puesto pero sí con uno igualito pero en fucsia, para que os hagáis una idea...


La ventaja que tienen los bodies es que siempre quedan colocaditos y los shorts llamativos con volantitos o lo que sea lucen mucho más porque no se tapan por camisetas. Además, los lacitos pueden asomar por la chaqueta y así adornamos también esta prenda.

JESUSITO BELÁN PLAYERO FLORES ROSAS: 20 EUROS


Aunque el de la foto sea azul, el mío es en rosa, para mí, más bonito aún. Lo tengo en tallas 1 y 2 años. Lo he llamado "playero" porque los laterales van abiertos, se cierra simplemente con el lazo que lleva a la cadera. Queda espectacular puesto. Qué pena que no tenga fotos de mis niñas con él puesto. Además, para piscina o playa es muy útil porque como lleva la bragota a juego, cuando quitamos el bañador mojado, se la ponemos y están cómodas y bonitas. Todo un acierto de la tradicional marca Belan.

JESUSITO KAULI TIROL 3 PIEZAS (VESTIDO, POLOLOS Y CAPOTA): 30 EUROS


Kauli siempre hace colecciones muy cuidadas hasta el último detalle y este jesusito escocés me enamoró a primera vista. Y además tiene una ventaja y es que cuando queda ya exageradamente corto se pueden poner los pololos por separado con una blusita y queda un conjunto monísimo. Toda la familia de esta colección es ideal pero el jesusito en niñas pequeñitas queda precioso. Aquí lo podéis ver en la tercera por la izquierda. Combina genial tanto con rojo como con verde botella. 


LEGGINS H&M MARINOS TIPO HÍPICA: 8 EUROS (LOS TENGO EN TALLAS 1 Y 2 AÑOS -AMPLIOS-)



Estos leggins de H&M salen muy buenos. Están hechos en un punto muy resistente. 

 

Además llevan refuerzos en la parte interior de las perneras, que es estéticamente bonito porque imita los pantalones hípicos pero además los hacen más duraderos. La cintura es elástica. Los tengo en tallas 1/2 años y en 2/3 años, que en H&M equivale a 92 y 98 centímetros de estatura del niño/a





CHAQUETA ARTESANAL CAMEL MEDIO BOTONES PERLITAS: 12 EUROS


Otra chaqueta maravillosa y totalmente hecha a mano. Me chiflan los remates de ochitos, así como el cierre con botones de perlitas. Este tono camel flojito sienta de maravilla y va con muchísimas prendas. Al ser totalmente artesanal no tiene ni etiqueta, por lo que la he situado aquí, en la talla 12 meses, porque es más o menos la edad que tenía mi niña cuando la usaba, ¡pero podéis pedirme medidas!


BLUSA PICK OUIC FLORES TIPO LIBERTY 8 EUROS

 

Esta blusa es un todoterreno y saca de muchos apuros porque da un toque de color a cualquier look y pega con casi todo. El estampado, ya lo veis, graciosas margaritas blancas y rosas fuertes sobre una base de rosa palo.

 

El cuello de bebé es muy dulce y mirad qué prácticos los botones de los puños... 


Otro zoom para que veáis la combinación de colores y las florecitas...


PANTALÓN NANOS PIRATA 12 EUROS

A estos pantalones no les faltan detalles. El bajo, como veis, va adornado con unos lacitos burdeos y dos botones que le dan una forma preciosa.
 

Por detrás, el bolsillo llev también esa especie de condecoración burdeos que le da un toque chic.

 
Aquí se ve con más detalle...

 

Y aquí, el detalle del bajo... Además va completamente forrado. Se cierra con cremallera y botón y tiene goma con botón en la cintura para poder ajustarlo

 


CAMISA NANOS KARPI DE CUADROS CON CUELLO BEBÉ 10 EUROS (TALLA AMPLIA)


 Esta blusa es un todoterreno. Va con toooooodooooo. Y encima, ya lo veis, es muy especial, con ese cuello bebé con volantes y los puños también con volantes.

 Decidme qué blusa conocéis que lleve este cuello y estos puñitos. Es una maravilla...

 

Decía que va con todo por la gama de colores: arena, azul claro, azul marino, blanco... Pega perfectamente con un pantalón burdeos como el de arriba, pero también con un vaquero, con un pantalón camel, con uno azul marino, con marrones, con blancos y hasta con combinaciones más atrevidas. Aquí tenéis la espalda... Tiene un corte impecable.

 
Aquí veis cómo le quedaba a mi niña...


Los pantalones los tenéis también disponibles en la categoría 6 MESES


VESTIDO PILAR DEL TORO TURQUESA 18 EUROS

 

¿¿Cómo puede estar esta maravilla de vestido aquí todavía?? Es una preciosidad y de una calidad 10. Más veraniego, imposible. Blanco y turquesa, una combinación imprescindible. Si a eso le añades los encajes tipo ibicenco, los bolillos en cuello y mangas, los bodoques y adornos bordados... Para qué queremos más?  Pues hay más! La espalda esconde una sorpresa...



La lazada es espectacular. El vestido se cierra con botoncitos de nácar y queda cortito cortito, como a mí me gusta. El color lo podéis apreciar mejor en la siguiente foto... 


BAÑADOR SARDON PATITO ROSA: 12 EUROS


Arrasaron de tal manera el año pasado que los han repetido esta temporada pero es más fácil encontrarlos en azul. ¡¡Los rosas están codiciadísimos!! Así que aquí tenéis este, que es talla 12 meses (talla normal)

POLO TRASLUZ ROJO SIN MANGAS CUELLO MAO 10 EUROS

Una de las prendas veraniegas por antonomasia, sólo que esta es una versión mucho más refinada, con el cuellito mao, los hombros terminados sin mangas pero con esos volantitos, más botoncitos de lo habitual, la combinación con marino y el escudo... Es un polo 100% femenino. Y no podéis imaginar cómo sienta!


RANITA ALMA LLENAS UNISEX 8 EUROS


No sé si conoceréis esta marca. Se dedica a hacer a mano prendas para los más pequeñines. Como ellos dicen, el tricot artesanal está casi desaparecido y otorga a las piezas especial valor y calidad. Hasta las etiquetas las cosen a mano, con aguja e hilo... Son prendas absolutamente únicas y casi siempre con un toque retro chic. En este caso, esta pieza tan sencilla queda increíble cuando los niños están morenitos y para ellos es comodísima. Mirad qué detalles...



7 comentarios:

  1. Hola, me acabo de dar cuenta!12 meses!!
    Tienes disponible el jersey de lana gris?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, todavía está disponible, Leonor. Puedes escribirme a: carlotacrece@gmail.com

      Eliminar
  2. VESTIDO PILAR DEL TORO TURQUESA 35 EUROS dime talla, por favor.

    VESTIDO TRASLUZ HUNTER 30 EUROS igual dime talla, por favor.

    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! son los dos talla 12 meses. Si te fijas, la ropa está dividida por tallas. Gracias a ti. Cualquier duda o consulta, puedes escribirme a: carlotacrece@gmail.com

      Eliminar
  3. Anda y el de tiziana!! Si es que esos vaqueros son😍😍 que pena que ya no las valga...

    ResponderEliminar